Atracción Fatal
El hombre y la mujer fueron creados para la procreación, estamos compuestos por cargas positivas y negativas las cuales nos hacen de alguna u otra manera que nos unamos afectivamente. Incluso, seguimos sintiendo atracción cuando ya hemos formado un lazo y un compromiso legal con nuestra pareja, pero que pasa si aun estando comprometidos, caemos en infidelidad?, porque sucede esto?, que pasa cuando uno de los dos siente atracción por otra persona que no es su polola (o), novia(o), u cónyuge ?
Según lo que he leído en algunas notas que andan merodeando por la red, dicen que la mayor parte de los seres humanos que están comprometidos ya sea en noviazgo o en matrimonio incurren en infidelidades. Los motivos son innumerables. Hay mujeres u hombres que se fijan en personas comprometidas creyendo que el otro dejará algún día a su pareja actual, haciendo sentir al “tercero” en cuestión, un grado de importancia. Otros, son infieles solo y exclusivamente por que son “Calientes” y les atrae de sobre manera lo prohibido. El otro resto, cae en este tipo de relaciones por que no se sienten con la capacidad de comprometerse, es decir, miedo al compromiso. En fin, podría seguir con ejemplos, pero no terminaría nunca.
En lo personal, soy de las que piensa que para amar a alguien y comprometerse con éste no es necesario contraer el sagrado vínculo. El amor se puede demostrar y se puede vivir libremente y sin tener que atarse a un papel que queda en el registro civil.
Somos de carne y huesos, sentimos, pensamos, y eso es claramente lo que nos diferencia de los animales. Por ende, es imposible no sentir deseo u atracción por otra persona aún cuando estás comprometido (a).
Desgraciadamente, yo he sido de las personas que por cosas del destino se ha fijado en la persona equivocada. Y en dos oportunidades (que es peor). Pero debo aclarar que no me arrepiento. Esto de haber sido “el tercero” que sobra… es bien complejo, más cuando involucras sentimientos. Pero bien se dice, que de las experiencias se aprende, y yo ya lo hice. Sin embargo, no he dejado de pensar en que es completamente inevitable sentirte atraído por una persona, más si ésta está comprometida. Cuando se siente una química exquisita, ganas desenfrenadas de besarlo, ganas de sentirte entre sus brazos y no dejar de escuchar cada una de sus historias, ganas de por un momento sentir su respiración, y ver que los ojos de el o ella (según sea el caso) te dice a gritos que se muere de deseos al igual que tu de besarte, hace sin dudas, que en nosotros aflore ese sentimiento de deseo inexplicable, nublando la razón por completo.
Hoy, siendo consciente de lo bueno y lo malo, llego siempre a lo mismo; a que el deseo a veces le gana a nuestra razón, y quizás en muchas otras le debe ganar al corazón. Y como leí por ahí “No todo lo que se ama se desea, y viceversa”. Hoy, no te amo, pero si el deseo por ti es grande. Y si el destino hizo que te encontrara en un momento equivocado, debió ser por algo, pero no hay nada escrito donde se me prohíbe sentir todo lo que siento cuando me miras y cuando rozas mi piel, y sé que aunque sea mínimo, algo muy similar te pasa a ti. De lo contrario no tendría razón de ser tus actitudes.
En fin… la tentación es grande como dicen… pero está en uno y en lo que el otro te “coloque en bandeja” para que aquel deseo desenfrenado que nos embarga, desaparezca o bien permanezca quizás hasta cuando.....
Astrid, he leido 3 veces tu nota y tengo varias respuestas, pero primero paso a saludarte y que bueno que hayas vuelto a escribir...esto esta escrito con la intensidad de la experiencia..Interesante que lo admitas, más aún que lo publiques, pero es así la vida...llena de deseos.Responderé, desde mi tribuna de hombre a cada afirmación que has realizado si me lo permites.
ResponderEliminarRecibe un gran abrazo
Hola!!... Que alegría saber de ti!. Y claro, tienes la autorización de expresar tu opinión...
ResponderEliminarPara eso publico estas notas.
La verdad, es que me inspiré por una nota que leí por la web, y a su vez me puse en el escenario en el que en más de alguna oportunidad he estado.
Quizás es una locura todo esto que he escrito, pero nació escribirlo. Muchas veces nos cuestionamos lo que sentimos, y en el fondo considero no hay para que darle tantas vueltas al asunto, pues somos seres humanos que sentimos, y en algunas ocasiones hay sentimientos, deseos y demases que son inevitables.
Humilde Opinión.
Saludos, y un gran abrazo para ti.
PD: Como siempre, mil gracias por estar leyendo mi Blog.