sábado, 30 de enero de 2010

El Comienzo

Debo reconocer que jamás en mi vida he tenido un diario de vida, o si lo tuve con suerte lo ocupe, me lateaba sentarme a escribir todo lo que me pasaba, pero desde que me hice adicta a los computadores, y desde ya hace un año a mi notebook, que suelo escribir...
Confieso, que tengo varios archivos con textos redactados por mi, suelo escribir de lo que pienso, siento y anhelo.

Llegue a este medio sin querer... como quien dice, sapeando el blog de un conocido, bastante interesante por lo demás, y ahí fue donde pensé que este sería un muy buen espacio para poder escribir, plantear opiniones, y desahogarme en definitiva!!.......

Éste será mi espacio.

Esto, es y será TODO LO QUE SOY................

2 comentarios:

  1. Te felicito, espero poder leer más de aquellos archivos,me gusta, esto, es y será todo lo que soy!!
    me siento orgullosa de ser tu amiga, un abrazo enorme!
    te kiero mucho amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. ...Entonces que no te quedes en el intento, yo tambien quiero leer tus archivos desclasificados....Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar