viernes, 20 de julio de 2012



Contigo descubrí lo que es sentir, contigo descubrí lo que es desear, contigo descubrí que cada persona que encuentras en tu camino tiene un porque, aún cuando en ese momento no lo entiendas.

Contigo, olvido todo y a todos. Cuando sólo estás tú ahí junto a mí, sé que ese momento es único, y lo seguirá siendo hasta cuando deba llegar a su final.

La verdad, es que si… tengo miedo, pues desearía no estar viviendo esto, desearía tenerte sólo para mí. Desearía amanecer abrazada junto a ti cada mañana, desearía sentir tu aroma a cada momento, y no esperar aquel instante para sentirte. Quisiera, de verdad quisiera, mimarte, acariciarte, besarte, mirarte, y desearte cada instante del día. Quisiera, que esto no fuera algo de momento…

Tengo miedo a quererte, tengo miedo a amarte, y luego ver mí alrededor y notar que no estarás. Tengo miedo de necesitarte, y no poder contar contigo. Tengo miedo que todas tus palabras sean una vil mentira, tengo miedo….

Amor… sólo tu has de saber lo que mis ojos te dicen cada vez que te miran, sólo tu has de saber todo mi sentir….

                                                                                             Para M.O.G.

1 comentario:

  1. La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar...Vale la pena vivir apasionadamente con todas las heridas que ello provocará....Recibe un gran abrazo fraterno.

    ResponderEliminar